Instrucciones voto elecciones TSol enero 2022

El miércoles 19 de enero se puede ejercer el derecho a voto de dos maneras distintas:


Forma presencial y forma telemática. El horario de votación para ambas modalidades será de 09:00h a 16:00h


Forma presencial:
En Distrito, en el Centro de Formación, habrá una mesa electoral para poder votar como hemos hecho siempre mediante la papeleta y la urna. Será necesario identificación oficial: DNI, pasaporte o carnet de conducir. No vale la tarjeta de empleado.

Forma telemática:
Con antelación al día de la votación recibiréis un email al correo corporativo de ADA Sistemas que contendrá un enlace de votación. No se podrá iniciar la votación hasta el horario establecido de 9:00 a 16:00 del 19 de enero.


En la página del enlace aparecerán las distintas papeletas con las candidaturas que podréis elegir. Una vez seleccionáis la opción que queráis se introduce la papeleta en la urna electrónica y se generará un nuevo email que os llegará a vuestro correo corporativo en el que vendrá un código de verificación. Debéis de copiar y pegar este código en la urna virtual para completar la votación.


Como es de esperar, no se puede votar mediante los dos métodos, no se puede cambiar el voto telemático y los resultados no podrán saberse hasta la apertura de las urnas, tanto la digital como la tradicional.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes