Tu voto mueve el CEV: elecciones sindicales TSol enero 2022

UGT Telefónica lideró en 2016 la negociación del primer CEV. Nos parecía una buena idea entonces y sigue siéndolo ahora.

El éxito de nuestro CEV proviene de una sola idea: obtener más fuerza y capacidad de negociación para unificar y homogeneizar las condiciones laborales de los colectivos que integramos Telefónica España. Una idea que se concretó en 2016 pero que ha ido consolidándose hasta la prórroga del segundo CEV, donde las diferencias entre colectivos y jurídicas son mucho menores.

Como UGT TSoluciones sabemos que somos la empresa más pequeña del CEV. Pero como UGT Telefónica nuestra mayoría de delegados y de afiliados en el CEV (y también en el Grupo) nos coloca en una situación de responsabilidad que nunca hemos eludido. Incluso ahora, que el sector Telco está amenazado a corto y largo plazo y la Compañía comienza a tomar decisiones inéditas hasta ahora, estamos en primera línea con asambleas y la labor de nuestros delegados explicando la unidad de acción sindical presentada en la negociación del PSE.

El futuro no se presenta fácil, con un difícil PSI en marcha y una nueva reestructuración durante el 2022. No podemos dar la espalda a la realidad y mantenernos al margen de la situación que tenemos en nuestro sector. El compromiso de futuro de UGT Telefónica sigue siendo el mismo que hasta ahora: continuar unidos para mejorar nuestras condiciones laborales permanentemente, anteponiendo el bien de la plantilla de Soluciones por encima de las luchas internas, el sectarismo o los miopes intereses de unos pocos.

Con tu apoyo, la fuerza de la mayoría, podemos seguir garantizando un modelo que ha dado sus frutos y que puede seguir dándolos.