Juicio en TdE- Devengos circunstanciales

Ayer día 22 de Abril estaba prevista la celebración del juicio oral en la Audiencia Nacional por la demanda de Conflicto Colectivo promovida por UGT frente a Telefónica de España para intentar conseguir que todos los trabajadores/as que realizan o que puedan realizar disponibilidades tengan el derecho a su consideración como devengo circunstancial de vacaciones y, en consecuencia, a percibir el importe correspondiente al promedio anual de las compensaciones económicas de los complementos variables realizados a lo largo de todo el año.

Como ya informamos, Telefónica Móviles también presentó demanda ante la Audiencia Nacional y, tras celebrarse el juicio resultando a nuestro favor, la empresa presentó un recurso de Casación.

Finalmente se ha llegado al acuerdo de que, al versar sobre el mismo objeto y conceptos la demanda de TME y la demanda de TdE, el procedimiento judicial a celebrar en TdE quedase a resultas de lo que decida en Tribunal Supremo en el recurso de Casación planteado por la empresa en TME.

Recordaros que la vista por la demanda que se puso en Telefónica Soluciones, por el asunto del pago de los Complementos Circunstanciales en vacaciones, será el día 12 de Mayo.

Os mantendremos informados del resultado de dicha vista.