Mantenimiento de la actividad en tgestiona

Ante lo preocupante de la situación de compañeros privados de actividad, y previo a la reunión con RRHH, se solicitó el pasado día 4 de julio, una reunión por parte del Comité de Empresa junto con los Sindicatos Mayoritarios (UGT y CCOO) al Administrador Único, Don. José Antonio Ávila, con el fin de conocer la situación actual y futura de la empresa, y los cambios producidos en cuanto a la organización del trabajo. Finalmente, el Administrador Único contestó vía correo que, no había habido ningún cambio respecto a la situación de internalización de actividades de Telefónica de España. Que las personas afectadas estaban siendo formadas a la espera de conseguir nuevas actividades.

En este sentido desde UGT queremos dejar claro que nuestra principal prioridad siempre ha sido velar por los derechos de los trabajadores, así como por el mantenimiento del empleo en tgestiona, como se constata con el acuerdo de garantía de empleo alcanzado durante el año 2013 y que acompaña a la firma del III Convenio Colectivo de tgestiona. Y, es la propia Dirección de la Empresa y el Grupo Telefónica quien está realizando la búsqueda de actividad para tgestiona. Por último, os comunicamos que estamos en permanente contacto con UGT, tanto a nivel Provincial como a nivel Estatal, a fin de que conozcan de primera mano y diariamente todas aquellas situaciones que se vayan viviendo en la empresa e informándonos de todos los acontecimientos que se produzcan entorno a la empresa.

[Documento]: Leer el comunicado completo(.pdf 36kb)