TELETRABAJO: TELEFONICA DEBERIA TOMAR EJEMPLO DE OTRAS OPERADORAS EUROPEAS

Swisscom y Portugal Telecom impulsan el teletrabajo como principal elemento motivador de sus plantillas.

La operadora portuguesa se ha comprometido con sus organizaciones sindicales a aumentar en un 10% el número de teletrabajadores en 2013. Los Recursos Humanos de esta empresa consideran al teletrabajo como la mejor herramienta para conciliar la vida laboral y personal de su plantilla y la mejor forma de motivar a sus trabajadores..

El operador suizo Swisscom llega mucho más lejos aún. En un estudio interno realizado con empleados de la compañía, se concluye que el teletrabajo y los horarios de trabajo flexibles mejoran la productividad, la satisfacción de los empleados e incrementan la calidad del trabajo …

[Documento] :  TELEFONICA DEBERIA TOMAR EJEMPLO DE OTRAS OPERADORAS EUROPEAS