Asesoría Laboral

La Sección Sindical de UGT ofrece a los empleados, a sus familiares y allegados, una asesoría laboral con carácter gratuito con el fin de resolver las dudas que normalmente se plantear dentro del desempeño laboral.

En un momento en el que la situación laboral del país podría calificarse de dramática, nos ofrecemos con la ambición de contribuir, como lo ha de hacer un sindicato de clase, a la minoración de los efectos que esta situación está teniendo sobre todos los trabajadores. Por esta razón, hacemos extensiva esta asesoría, y nos ponemos a disposición de todo aquel que necesite de asesoramiento laboral.

Para lograr este objetivo, estaremos en varias ubicaciones, Así estaremos como siempre, en la ubicación de la Sección Sindical de UGT en el edificio de Julián Camarillo, 6 y un día por semana (generalmente los miércoles) en una ubicación que será anunciada todos los lunes por correo electrónico en el edifico Norte II de DT.