Comenzamos la definición de funciones dentro del proceso de clasificación profesional en Telefonica de España

Desde la responsabilidad, UGT ha mantenido un esfuerzo constante para anticipar, y que finalmente se han producido, logrando acometer, a pesarun, al conservar situaciones anteriores a la misma un modelo que nos protegiera en materia laboral de cualquiera de las situaciones que pudieran venirnos impuestas de todas las situaciones adversas , incluida la irreparable pérdida de la posibilidad de prórroga del CC 2010, mediante un proceso gradual para posibilitar una transición sin sobresaltos, modelo de clasificación profesional que no significa ninguna ruptura con nuestra situación de partida, que no supone merma alguna de condiciones laborales, que por supuesto no supone ninguna pérdida salarial y que además ha logrado evitar la irrupción drástica de la reforma laboral en nuestro acervo normativo en materias como movilidad funcional, promoción o formación y en capacidad de negociación.