Integraciones en el Grupo y Asesorías Laborales

Estimados compañeros y compañeras:

Os informamos que este año nos encontramos inmersos en un proceso de trabajo, como siempre liderado por UGT, en el que el principal objetivo es avanzar en la integración de TSOL y Móviles con TdE, así como en la negociación de convenios dentro del Grupo Telefónica que generan muchas expectativas para el año que viene.

Como todos sabéis, la Reforma Laboral, la reciente modificación de las bases de cotización y el marco económico actual, constituyen una realidad que constriñe nuestra capacidad de negociación, haciendo muy complicados los acuerdos. Sin embargo, UGT continuará ejerciendo su responsabilidad como principal actor en el Grupo Telefónica, defendiendo los intereses de los trabajadores y afiliados.

También queremos informaros que, para complementar la atención al afiliado y a los trabajadores en general, hemos potenciado nuestras asesorías laborales, que se prestarán alternativamente en la Sección Sindical de Julián Camarillo (3ª planta) y en Distrito C.
Concretamente el día 21 estaremos en de 9:00 a 12:00 en DC Norte 2 (planta baja, sala B17).

En otro orden de cosas, os informamos que nuestro compañero Jose Antonio Cepeda, secretario de la Sección Sindical de UGT en Telefónica Soluciones, ha sido nombrado recientemente responsable del Área de Acción Sindical y Negociación Colectiva del Sector Estatal de Comunicaciones de SMC-UGT.

Nos despedimos con un cordial saludo,