UGT DEMANDARÁ A LA EMPRESA POR EL SN6 PARA LOS FC Y POR EL PROFESOR INTERNO

En la reunión de la Comisión de Negociación Permanente celebrada hoy, UGT ha intentado alcanzar una solución con la empresa para lo que consideramos como dos claros incumplimientos de las normativas vigentes: el reconocimiento del SN6 a aquellos que salieron y volvieron a entrar en Convenio entre 2004 y 2012 y la no aplicación del acuerdo del Profesor Interno para los puestos de trabajo que imparten formación.
UGT ha trasladado a la empresa que no podemos admitir ni permitir que se incumpla el Convenio Colectivo y la sentencia no recurrible del Tribunal Supremo sobre el Salario Nivel 6 para el personal de Fuera de Convenio (FC) que vuelve a Convenio. En concreto, la empresa ….

[Documento]:  UGT DEMANDARA A LA EMPRESA POR EL SN6 PARA LOS FC Y POR EL PROFESOR INTERNO