LA INSPECCIÓN DE TRABAJO NOS DA LA RAZÓN AL CONFIRMAR QUE LA EMPRESA VULNERA EL ACUERDO DE TELETRABAJO

La Inspección de Trabajo ha constatado oficialmente que en TME se incumple el Acuerdo de Teletrabajo, contraviniendo al menos dos artículos de la norma.

El propio inspector, tras analizar los hechos, destaca que se “vulnera de forma patente las reglas”, haciendo referencia a nuestro Convenio Colectivo y al Acuerdo Marco de Teletrabajo.

Como consecuencia, el Inspector le requiere a la empresa que cumpla estrictamente con el Acuerdo de Teletrabajo en todos los departamentos. Y añade algo más: notifica a la empresa que debe informarnos en la próxima reunión de la evolución de las solicitudes de teletrabajo ….

[DOCUMENTO]: LA INSPECCION DE TRABAJO NOS DA LA RAZON SOBRE EL TELETRABAJO