COMO ESTAMOS en TGESTIONA

Se siguen reduciendo los ingresos, cómo consecuencia directa de la Internalización de la actividad de Telefónica de España que la Empresa está sufriendo, junto a esto, no se están presentando nuevas oportunidades de negocio, según nos expone la Dirección.

Desde UGT nos preocupa esta realidad, porque no vemos la viabilidad de nuestra empresa para el futuro. Y por ello se requiere a la Dirección como acción principal y prioritaria, por parte de todos los Responsables, el refuerzo de la “actividad comercial” y la comunicación activa con el Corporativo.

Además, la Dirección ha ido reduciendo los gastos y/o pérdidas acumuladas durante este año 2014, debido a una serie de medidas encaminadas a la reducción de costes, entre los cuales se encuentran, principalmente, el gasto de personal, donde se encuentran las salidas de personal, la entrada de becarios en lugar de personal propio de plantilla, y/o la suspensión del Plan de Pensiones, entre otras. Con respecto al año 2015 la Dirección espera una mejor previsión, teniendo en cuenta las medidas llevadas a cabo en el 2014, pero no descarta en ningún momento volver a ajustar costes si es necesario para mantener la viabilidad de la empresa.

[Documento]: Ver comunicado Comité Empresa (.pdf 103Kb)