Acuerdo Profesor Interno para TSol

Hoy día 18 de diciembre nos hemos reunido dentro del seno de la Comisión de Formación,  para llegar a un acuerdo sobre la regulación de la figura del Profesor Interno, regulación inexistente en TSoluciones,  por lo que a partir del 1 de enero de 2015, se dispondrá en TSOL  de un acuerdo igual al alcanzado en 2010 por UGT, sindicato mayoritario en TdE y TME.

Es un paso muy importante para los compañeros que actualmente vienen desempeñando esta función y para aquellos que en un futuro, quieran formar parte de este colectivo, equiparando la figura del Profesor Interno de TSoluciones a la existente en TdE y TME. De esta forma se finaliza con el agravio que sufrían nuestros compañeros con respecto a los trabajadores de las otras jurídicas.

Se ha acordado para este 2014 que está a punto de finalizar, el pago de las horas realizadas por estos profesores desde el 1 septiembre hasta el 31 de diciembre, haciéndose efectivo este pago en el mes de enero.

Consideramos excesivo el tiempo que ha llevado llegar a este punto ya que ha mantenido en el tiempo una situación que considerábamos injusta.

UGT valora muy positivamente que se haya podido firmar el acuerdo entre todos, dando así, respuesta a nuestras demandas y reivindicaciones realizadas desde la firma de los acuerdos en las otras dos jurídicas.

En las próximas fechas, tendréis una completa guía disponible en la APP que responderá a las preguntas más frecuentes.

[Documento]: Acuerdo profesor interno (.pdf 405 Kb)

Powered by WordPress. Designed by WooThemes