Elecciones TdE: CUANDO TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

Las elecciones sindicales son el mayor ejercicio democrático que existe en una empresa. Con tú decisión, conjuntamente con la del resto de tus compañeras y compañeros, no solo estas refrendando el trabajo de los últimos cuatro años, sino que también estás decidiendo quién va a ejercer tu representación cara a la Empresa por los próximos años.

En estas elecciones, no solo elegiremos a organizaciones o siglas, sino también vamos a elegir el modelo de relaciones laborales, determinando quien y como negociará un nuevo convenio que solucione las dificultades y problemas que se presenten, quien podrá obtener las garantías necesarias para afrontar la situación de crisis que estamos atravesando, o quien tendrá la capacidad de negociar y defender nuestros intereses ante todos los interlocutores, empresas, reguladores, partidos políticos, que deciden sobre nuestro futuro, tanto a nivel nacional como europeo.

Con tu voto, con tu participación en las elecciones del próximo 15 de Abril, vas a decidir qué futuro quieres construir. Vas a establecer qué modelo de relación quieres que tus representantes tengan con la empresa, ya sea interlocución y concertación o confrontación y negatividad.

Vas a decidir si quieres un sindicato fuerte, cohesionado, dialogante, responsable y que te diga la verdad, que no rehúya de los problemas y que aporte soluciones que cimenten tu futuro, o si quieres sindicatos que actúan en función de sus intereses, que niegan la realidad y que se evadan de los problemas que realmente afectan al conjunto de los trabajadores/as.

La apuesta de UGT es el futuro de la plantilla, sin renuncias ni concesiones, desde el realismo y el trabajo diario. UGT es tu solución.

[Documento]: comunicado_TdE_08-04-15 (.pdf 272Kb)