Elecciones TdE: VOTA UGT, GARANTÍA DE FUTURO

UGT se constituye como la única apuesta de futuro, la única organización que no rehúye ninguna negociación, pero manteniendo planteamientos previos, claros y públicos. Somos los únicos que estamos preparados, con un conocimiento de la realidad del sector de telecomunicaciones, para afrontar una negociación tan básica e imprescindible como la del próximo convenio, en un contexto social, empresarial, financiero y regulatorio como nunca se había vivido hasta la fecha y que posiblemente marcará un antes y un después en la evolución del empleo en el Sector.

Analiza otras opciones y concluirás que solo conducen al enfrentamiento o al inmovilismo y a la pasividad, y éste no es el momento de estarse quieto, puesto que nuestro entorno se mueve a pesar nuestro. Éste es el momento de reaccionar y hacer que tu voto te proporcione una verdadera opción de futuro. Por todo ello, UGT representa la utilidad del voto, como un sindicato capaz, sin doble intención, sincero, eficaz, resolutivo: en definitiva la mejor opción de futuro. Los hechos nos respaldan, la razón nos ampara y nuestros planteamientos lo corroboran, nuestro compromiso es firme: somos la única alternativa, la apuesta de porvenir, el sindicato de futuro para los trabajadores y trabajadoras de Telefónica de España.

Sin lugar a dudas, la única opción viable es la Unión General de Trabajadores. UGT se ha convertido no en una opción, sino en la solución, convirtiéndonos en el primer sindicato del Grupo Telefónica. Apoyando a UGT, apuntalas tu futuro.

[Documento]: Ver comunicado compleo (.pdf 273Kb)