Tiempos difíciles para TGestiona

A petición de la Representación de los Trabajadores/as, el pasado 07 de abril de 2015 UGT ha mantenido una reunión, junto con CCOO y la Dirección de la Empresa, representada por la Dirección Económica, la Dirección de RRHH y el Consejero Delegado de la empresa, para conocer el estado de la compañía para este año 2015.
Los resultados de tgestiona en los primeros meses del año 2015 muestran un empeoramiento. Esta situación viene provocada por la exigencia de los clientes en la reducción de los precios de los servicios, caídas de negocio, como la internalización de actividades de Telefónica de España o retrasos en la entrada de nuevos servicios lo que impacta negativamente en la rentabilidad.
Ante esta situación, la Dirección de tgestiona está analizando las cuentas de todos los clientes y renegociando todos los contratos, además de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales para minorar estos resultados y mantener la viabilidad de la empresa. No obstante, nos confirma que si se sigue realizando el análisis de las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y Administración, para identificar las actividades y recursos susceptibles de ser gestionados, bien por una compañía externa al grupo o para continuar su prestación interna y que, actualmente, no hay ninguna decisión tomada por el Corporativo al respecto.
UGT reitera, de nuevo, el esfuerzo que están realizando todos los trabajadores/as, ante la incertidumbre que provoca está la situación de la compañía y los continuos cambios organizativos, y que la Dirección debe ser consciente y valorarlo. Además, recuerda que la estabilidad en el Empleo es el principal punto,  sea cual fuere la situación próxima de la empresa, que demandamos.