Concentraciones en TGestiona

El Comité de Empresa de tgestiona con el respaldo mayoritario de los trabajadores de tgestiona en la Asamblea Extraordinaria del 28 de abril, ha solicitado a la Delegación de Gobierno las siguientes CONCENTRACIONES en contra de los despidos inminentes, y la venta de la empresa a otra empresa fuera del Grupo Telefónica:

Los días 11, 12 y 13 de mayo de las 14:00h a las 15:00h

CONCENTRACIONES de trabajadores ante el edificio de tgestiona en la Calle Don Ramon De La Cruz, 82 – 84

IMPORTANTE: Los participantes en las concentraciones se ubicarán en la zona peatonal existente a la altura de los números 82 y 84 de la Calle Don Ramón De La Cruz, sin invadir la calzada de circulación para no interferir el tráfico rodado y situándose de forma que se permita en todo momento el acceso y funcionamiento del centro ante el que se manifiestan y del resto de los edificios y establecimientos públicos.

Este Comité quiere dejar claro que no promoverá actuaciones que no se ajusten a la ley, para no incurrir en ninguna ilegalidad que pudiera causar perjuicios a los trabajadores que secunden dichas actuaciones. Solicitamos la responsabilidad de todos para que se lleven a cabo las concentraciones sin perjuicio alguno para todos los compañeros.

[Actualización]: