Resultados Elecciones TSol

Como todos sabéis, ayer se celebraron las elecciones sindicales en Madrid, con el fin de renovar el Comité de Empresa compuesto por 21 representantes. El resultado de las mismas también lo conocéis: 14 delegados para la candidatura de CCOO y 7 delegados para la candidatura de UGT.

Deseamos lo mejor a nuestros compañeros de CCOO que han ganado en estas elecciones con el fin de que puedan satisfacer las expectativas de los compañeros que han depositado su confianza en su programa electoral.

Desde UGT queremos daros las gracias a todos los que ayer manifestasteis vuestra voluntad en estos comicios que se saldaron una participación del 48%. Aunque todavía mantenemos la esperanza de que dicha participación aumente en próximas elecciones y se sitúe en los niveles del resto de empresas del CEV en entornos superiores al 60%.

El resultado de estas elecciones no ha modificado la proporción de fuerzas de la composición del Comité Intercentros, ni la distribución de delegados en las Comisiones Interempresas que emanan del CEV.

Tenemos retos importantes por delante en el desarrollo del CEV (jornada continua, teletrabajo, clasificación profesional, entre otros) y UGT mantiene su mismo compromiso y transparencia para mejorar las condiciones laborales de todos.