Nueva oferta para empleados TdE, TME, TSOL, Telyco, TSO e Iberbanda

La oferta supone la ampliación del actual “Fusión+ 2 Premium” al producto inmediatamente superior, denominado Fusión+ 2 Premium EXTRA, incluyendo en el contenido de la oferta el paquete de “TV Extra” con todos sus canales, manteniendo los precios para empleados de la actual oferta (93 € fibra / 83 € cobre). Adicionalmente, se abre la posibilidad de contratar una nueva oferta sobre el producto de gama superior del actual portfolio de Telefónica, Fusión+ 4 Premium EXTRA, que incorpora 4 líneas móviles, con un precio para los empleados de 108 € fibra / 98 € cobre.

Previsiblemente, a partir de la segunda mitad de septiembre podrán contratarse para empleados activos y a partir de primeros de octubre por los colectivos de

desvinculados, prejubilados, jubilados o acogidos al PSI. A partir de las fechas de lanzamiento quienes estén disfrutando de la oferta actual y estén interesados en migrar a la nueva promoción deberán solicitarlo llamando al servicio de atención 1004 Empleados.

La oferta es extensiva a los empleados/as del Grupo Telefónica de España (TdE, TME, TSOL, Telyco, TSO e Iberbanda).

Atendiendo a la legislación fiscal vigente, el descuento del que se benefician los empleados en las citadas ofertas tendrá la consideración de retribución en especie y el importe correspondiente será imputado en las nóminas de los trabajadores.