INCIDENCIAS EN JULIAN CAMARILLO 8 – PLAN VERANO 2016

Queremos informaros de las deficiencias encontradas por nuestros Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo de Julián Camarillo 8.

Estas deficiencias son notables sobre todo en materia de iluminación, tanto en planta como en los accesos a las mismas que se encuentran sólo con la iluminación de emergencia, cuartos de baño, agujeros en el suelo técnico que se encuentran sin tapar y que pueden provocar caídas o torceduras y el estado general de las instalaciones.

Por esa razón, hemos puesto un escrito a la empresa con las deficiencias encontradas para que sean resueltas lo antes posible. Solicitamos que sean incluidas en el calendario de acciones preventivas anual y se realice el seguimiento de las mejoras a realizar en el seno del Comité de Seguridad y Salud.

Desde UGT velaremos para que la empresa cumpla con la normativa en materia de Prevención, y erradicar así todas las deficiencias encontradas en este centro de trabajo.

En otro orden de cosas, recordaros que finaliza el plazo para realizar las solicitudes del Plan de Verano 2016. El último día para cumplimentar dichas solicitudes es el próximo día 24 de abril.

Tenéis toda la información del plan en la página web www.fondos-sociales.com.