NUEVA MARCA, MEJOR OFERTA

La Empresa ha anunciado a bombo y platillo la nueva marca comercial de productos y servicios MoviStar. Esta circunstancia tiene que repercutir positivamente en todos los trabajadores.
UGT: El pasado día 29 de Marzo ya elaboró un comunicado titulado “ADSL: MEJORA PARA EMPLEADOS” para que la Empresa optimizase las ofertas de DUOS y TRIOS como contempla la cláusula 12.4 del Convenio Colectivo, ya que entendemos que la actual oferta está obsoleta.
UGT: En los foros en los que tiene participación con la Empresa, ha introducido planteamientos en la línea de mejorar la oferta de los productos que haga Telefónica de España SAU a sus clientes, que debería rebajarse en un 50% para los trabajadores/clientes.
En los últimos años, los “Call Centres” de Vodafone, Jazztel, Orange, Ono, etc. nos han estado llamando a nuestros domicilios particulares ofreciéndonos rebajas sustanciales en nuestro ADSL. Hasta hace bien poco les contestábamos que éramos empleados y colgaban. Ahora ya no es así, te recuerdan y te comentan que ya conocen la “oferta maravillosa” que nos hace nuestra empresa, continuando la conversación hasta convencernos de que efectivamente su oferta es mucho mejor en todos los sentidos.
UGT: Entiende que merece la pena que la Empresa se tome en serio la fidelización de los más de 28.000 trabajadores de TESAU. Nos consta, que algunos trabajadores han tomado la determinación de poner como titular a algún familiar, darse de baja como empleado y volverse a dar de alta como cualquier cliente. O simplemente dejar de ser cliente.
Se puede decir más alto, pero no más claro.