Oferta para empleados

El pasado día 30 de marzo, ante la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la intención de Telefónica de incrementar en 5 euros el precio del producto Movistar Fusión, nuestro Secretario Federal del Sector de las Comunicaciones de UGT presentó un escrito a la Dirección de RRHH de TdE solicitando la clarificación de la noticia y solicitando que dicha subida no se aplicase a los trabajadores.

El día 17 de abril el Director de RRHH de TdE comunicó de manera oficial por carta a UGT, en contestación al escrito de nuestro Secretario Federal, el mantenimiento en sus condiciones actuales, de las ofertas a los empleados/as y desvinculados/as del Grupo Telefónica (TdE, TME, TSOL, Telyco, Tgestiona).
Si bien es cierto que, atendiendo la legislación fiscal vigente, en la nómina del trabajador/a se regularizará dicha cantidad como retribución en especie, ya que supone un incremento del descuento que se aplica con respecto al precio de venta al público del producto.

Esta ampliación del precio de la oferta, será de aplicación tanto a los empleados/as y desvinculados/as que ya se encuentren disfrutando de la oferta como los que decidan contratarla posteriormente.
Nos estamos refiriendo a los desvinculados que cobren a día de hoy alguna renta por parte de la Empresa