Resultados de las Elecciones Sindicales de TSol en Barcelona

urnaOs informamos que hoy día 21 de abril, se han celebrado elecciones sindicales en Barcelona.

El porcentaje de participación ha sido del 59,72%, por lo que agradecemos a los compañeros y compañeras de Barcelona su interés en este proceso.

El resultado después del recuento ha sido el siguiente: CCOO ha obtenido 23 votos, frente a los 20 obtenidos por UGT, el Comité de Empresa de Barcelona que tienen un total de 5 delegados/as estará compuesto por 3 delegados de CCOO y 2 delegados de UGT.

Por esta razón queremos felicitar a nuestros compañeros de CCOO por haber ganado estas elecciones sindicales en el centro de Barcelona.

A partir de hoy mismo continuamos nuestro trabajo con renovada ilusión para resolver los problemas de los trabajadores y trabajadoras de TSoluciones  y cumplir el compromiso asumido para conseguir la necesaria estabilidad laboral y mantener la confianza en el futuro.