UGT convoca seis jornadas de huelga en las contratas y subcontratas que trabajan para Telefónica-Movistar

telefonica_subcontratas_UGT_movistar

Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT)​, ha  convocado, junto con CCOO de Industria seis jornadas de huelga en las empresas que se dedican a la instalación de telefonía subcontratas por Telefónica-Movistar.

Ante la doble imposibilidad de llegar, por un lado, a un acuerdo con las empresas, y  por otro, a establecer un programa de movilizaciones conjuntas con otras organizaciones sindicales, MCA-UGT y CCOO de Industria han presentado esta mañana una convocatoria de huelga para los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril.

MCA-UGT exige  a las empresas un cambio que dignifique las condiciones del sector, y llama a todos los trabajadores a luchar por empleos de calidad y con derechos y por el fin de los abusos a los que ha dado pie la reforma laboral.​

[Enlace]: leer noticia completa