Comunicado “UGT solicita un piloto que permita a los empleados conocer AURA”

No es ningún secreto la apuesta estratégica mundial que Telefónica ha hecho por AURA, con el fin de transformar el modelo de relación con nuestros clientes, anticipándose a sus necesidades y requerimientos de forma natural e intuitiva, creando un nuevo paradigma relacional.

Para ello, Telefónica España ha desarrollado una tecnología puntera basada en la inteligencia artificial cognitiva. Algo totalmente innovador en nuestro sector.

Los trabajadores y trabajadoras de Telefónica no deberíamos ser ajenos a estas innovaciones. El inminente comienzo de los test de Aura en entornos reales de explotación nos brinda una oportunidad que debe ser aprovechada en beneficio de todos: se trata de una óptima ocasión para hacer partícipes a todos los trabajadores y trabajadoras de Telefónica del carácter tecnológico e innovador de nuestra compañía.

Desde UGT consideramos que los trabajadores y trabajadoras tenemos que estar preparados para el envite que suponen las nuevas tecnologías, por ello hemos solicitado a la empresa, mediante escrito, que seamos los primeros en disponer de los servicios que ofrecerá AURA. Ahora más que nunca los trabajadores de Telefónica tienen que formarse y conocer todo el cambio que supone un mundo digital.

Desde UGT entendemos que la mejor manera de afrontar los cambios en las nuevas tecnologías y el mundo digital, es la formación, y orientar el empleo hacia actividades de más valor y, por qué no, crear otras que aún no existen.

Todo un reto que desde UGT estamos seguros que supondrá que de nuevo, el sector de las comunicaciones sea el motor del empleo en el futuro, porque así lo demanda la sociedad, y los profesionales de Telefónica estamos preparados para ello.

La entrada Comunicado “UGT solicita un piloto que permita a los empleados conocer AURA” aparece primero en UGT Comunicaciones.


Source: http://www.ugtcomunicaciones.es/wordpress/category/telefonica-cev/feed/

Powered by WordPress. Designed by WooThemes