Bueno días a todos y todas. En el día de hoy la Empresa ha…
PROCESO DE CONTROL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES MEDALIA
El pasado día 30 de septiembre la Empresa se reunió con UGT para informarnos de un nuevo proceso de control de encuestas a clientes, que va a sustituir progresivamente al actual.
Este proyecto persigue obtener una información más completa del cliente en los procesos más relevantes como provisión, resolución de averías, reclamaciones de facturas, etc…y la calidad de la atención, tiempo de atención, actitud del vendedor y la información proporcionada. Las características resumidas son:
✓ Es una herramienta para valorar la atención prestada a nuestros clientes.
✓ Herramienta tecnológica y digital: Acorde a nuestros valores de empresa.
✓ Mayor visibilidad para los comerciales.
✓ Instauración en diferentes fases, siendo el inicio el 4 de octubre.
✓ Acceso a través de Telco.
✓ El comercial tiene acceso a la información sobre su valoración.
✓ Envío de encuesta al cliente por correo electrónico, al día siguiente de dicho contacto y siempre y cuando no quede nada pendiente de su gestión, teniendo 7 días para contestar. Las escalas de valoración serán de 1 a 5 estrellas, siendo 1 o 2 estrellas insatisfechos. Si el cliente contacta por varios canales en el mismo día, la encuesta se enviará al último contacto.
✓ Valoración de diferentes parámetros.
✓ No se realizarán encuestas referidas a los comerciales mientras que el proceso esté abierto, como incidencias, averías y pedidos. A la finalización del proceso, es cuando el cliente es susceptible de recibir la encuesta sobre la atención del comercial, cuyos parámetros no versarán sobre las incidencias, averías o
pedidos.
✓ Cada entrada en la aplicación Arte o Telco es susceptible de generar una encuesta (no siempre se genera).
De cara a los comerciales, estos van a poder visualizar los resultados y el seguimiento personal de la satisfacción, mediante una aplicación que recogerá porcentajes, evolución, etc… Cada vendedor o vendedora,
sólo podrá acceder a su valoración.
UGT espera que esta nueva herramienta sirva para afianzar y mejorar el buen nivel de satisfacción de los clientes, fruto del trabajo de los y las comerciales de Telyco y apoyaremos cualquier iniciativa en este sentido, velando por su correcto funcionamiento.
UGT GANA LAS ELECCIONES EN VALENCIA
El pasado 29 de septiembre se celebraron elecciones sindicales para Comité de Empresa en…
UGT ve improvisación y falta de rigor en el ERE de Vodafone
Ha finalizado la primera reunión de la mesa negociadora del ERE presentado por Vodafone el pasado 15 de septiembre. En él, han aportado la memoria explicativa que reduce a 509 personas la afectación inicial de 515. Para UGT lejos de ser un gesto, esta disminución es un reflejo de la improvisación, la falta de criterio […]
NUEVO PROYECTO SEGUROS
El viernes día 24 de septiembre, la Empresa se reunió con UGT para comunicarnos…
Jubilación: lo que el Plan de Pensiones le aporta a tu futuro
El debate sobre la sostenibilidad de nuestro sistema público de pensiones es un asunto de plena actualidad. La paulatina llegada de la generación del baby-boom a la edad de jubilación genera un enorme desafío, tanto de mantenimiento de las cuantías máximas de la pensión como del tiempo necesario para optar a ella. Esta circunstancia está […]
NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO EN ORANGE
LA EMPRESA PLANTEA UN TELETRABAJO A LA BAJA Y TRAS NUESTRA PROPUESTA GLOBAL EMPIEZAN A CAMBIAR DE POSTURA, AUNQUE ESTAMOS ALEJADOS NO SÓLO PRETENDÍAN ABANDONAR EL FORMATO ACTUAL SI NO ELIMINAR ALGUNOS LOGROS DE CONVENIO A CAMBIO DE TENER UN SEGUNDO DÍA, CON CONDICIONANTES QUE ROZAN EL ABSURDO En primer lugar nos gustaría trasladar que […]
Proyecto Lead and Call en Telyco
UGT ha solicitado una reunión informativa urgente con la empresa, tras conocer la ampliación a tiendas del proyecto “Leads to Col” que se estaba realizando en modalidad de teletrabajo. Hemos preguntado a la empresa, por el alcance y duración del proyecto, lugares donde se va a prestar el servicio, personal asignado, SRV, formación, cumplimiento de […]
PROYECTO LEADS TO COL
Buenas días compañeros y compañeras, UGT ha solicitado una reunión informativa urgente con la…
Las 7 diferencias
No nos importa que nos plagien. Al fin y al cabo, el que copia no hace más que reconocer la idoneidad del trabajo del que ha copiado. Pero al menos, por deferencia, debería añadir un “como ha dicho UGT hace 10 días”. Comunicado de UGT enviado el 13 de septiembre Comunicado de Sumados enviado el […]