Acuerdo en Telyco

El pasado día 22 del presente se ha procedido a la firma de un acuerdo entre los Representantes de los Trabajadores y la Dirección de Recursos, sobre modificación de las condiciones de trabajo. Este acuerdo afecta a los actuales jefes y jefas de tiendas, así como, a algunos dependientes y dependientas que venían realizando sus funciones en la tienda de Madrid de Gran vía 28 (Flag Ship).

Al superar el número de afectados a 30, UGT, reclamo de la Empresa quelas citadas modificaciones que iba a realizar eran una modificación de las condiciones de trabajo de carácter colectivo, y por lo tanto, debía de abrir un periodo de consultas con los Representantes de los Trabajadores sobre el asunto de referencia. UGT, consideramos que estamos atravesando una etapa convulsa y de profundos cambios en la compañía, cambios que están afectando a todos los canales de ventas y áreas de la compañía.

Manifestar que desde UGT, seguimos sin ver un horizonte y un rumbo claro para Telyco. Sería deseable que estos cambios terminaran, para poder dedicar nuestros esfuerzos y nuestro trabajo en salir de esta situación difícil y en dar tranquilidad a la plantilla.

UGT, esta convencida de que el actual vigente Convenio Colectivo esta contribuyendo eficazmente al mantenimiento del empleo, y ese es nuestro primer objetivo y creemos que el acuerdo firmado garantiza el mismo, por eso, en este sentido debemos considerarlo positivo.

[Comunicado]: Leer comunicado completo acuerdo de Telyco febrero 2013 (.pdf 98Kb)