UGT reclama que se mantenga la actividad del Canal Telefónico Gran Público (1004) con recursos internos y apuesta por la creación de equipos de gestión especializada para el segmento residencial MOVIMIENTOS B2C HACIA B2B UGT mantiene su rechazo ante el planteamiento de la empresa de realizar un movimiento forzoso para dotar de recursos al área de Canal […]
Boletín UGT-Orange de septiembre
MEDIA DE COMISIONES Y PAGA ADICIONAL OCTUBRE 2023
Con motivo del pago en el próximo mes de octubre de una paga de…
CAMBIOS EN LAS COTIZACIONES
A partir del 1 de octubre la jornada a tiempo parcial equivaldrá a un…
CAMBIOS EN LAS COTIZACIONES
A partir del 1 de octubre la jornada a tiempo parcial equivaldrá a un…
Un III CEV para despejar incertidumbres a largo plazo
Tal y como expresábamos en fechas recientes, sólo la reafirmación de nuestro modelo social de diálogo y consenso conseguirá despejar todas las incógnitas que enturbian nuestro futuro inmediato, desde el inesperado desembarco de un nuevo accionista, a pasar a ser la segunda operadora del sector por número de clientes o la posibilidad de que finalmente se […]
SAP Concur en TSOL
A partir del próximo 1 de octubre, la plantilla de TSOL pasará a gestionar los gastos y devengos generados por dietas y kilometraje a través de la herramienta SAP Concur, tal y como se realiza actualmente para la gestión de viajes y justificantes de tarjetas corporativas. Con esta actualización, el total de los gastos y devengos se pasarán […]
Externalización del 1004 ¿Una oportunidad para Telyco?
UGT Telyco cree que es el momento de solicitar al operador parte de la externalización del servicio como doble garanơa de empleo. El pasado jueves, el operador informó de la externalización del servicio de atención al Cliente 1004, cerrando sus centros de operaciones. El servicio según parece, lo gestionarán grupos como Atento o Eurocen. Empresas […]
Alianza Mundial Orange 2023
Esta misma semana se ha celebrado en París una nueva reunión de la Alianza Mundial Orange, donde UGT junto con la Dirección del Grupo y el resto de sindicatos de todos los países participantes, hemos debatido sobre 5 puntos fundamentales y os aportamos algunos detalles y nuestras propias valoraciones: INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es necesaria un integración e implantación con perspectiva social […]
EXTERNALIZACIÓN DEL 1004, ¿UNA OPORTUNIDAD PARA TELYCO?
UGT Telyco cree que es el momento de solicitar al operador parte de la…