Aplazada la ampliación del canal de venta digital de mediana desarrollo



Reajuste objetivo Kit Digital Direcciones Pymes: UGT exige que se aplique la revisión acordada del objetivo referente a Fondos Europeos para las Direcciones de PYMES.

Canal Venta Digital Mediana Desarrollo: UGT demanda voluntariedad, un diseño adecuado e igualitario de carteras, objetivos realistas y garantías de no afectación en la carrera comercial.

UGT ha exigido que se aplique de una vez la revisión del objetivo referente a Fondos Europeos para las Direcciones de PYMES que se acordó tras la insistencia de este sindicato. Para UGT la demora en la aplicación de estos ajustes implica el mantenimiento una presión innecesaria y continuar con una forma de hacer errónea de aplicar ajustes a posteriori.

Por otra parte, la empresa ha comunicado a UGT que, finalmente, la ampliación del canal de Venta Digital de Mediana Desarrollo se va a posponer hasta el segundo trimestre de 2023.

La empresa argumenta que los plazos no han permitido ejecutar la ampliación para comenzar a inicio de año con la estructura de clientes y comerciales terminada, ya que el modelo de construcción de carteras en el nuevo canal requiere que se reflejen en sistemas correctamente los cambios y así garantizar que las personas del canal disponen de la carga de sus objetivos comerciales de manera correcta.

UGT entiende errónea la política de realizar cambios y movimientos de cartera una vez iniciado el ejercicio anual, ya que estos pueden implicar un perjuicio en la dinámica de cumplimientos y desarrollo de las personas. Es por ello por lo que UGT ha solicitado que se contemplen las salvaguardas recogidas en el nuevo modelo de carrera comercial para garantizar que las personas que pasen a formar parte del Canal de Venta Digital no tengan un impacto negativo en los incentivos, ni en la evolución en la carrera comercial.

UGT insiste en la necesidad de que la plantilla disponga de herramientas adecuadas a su nuevo puesto y así garantizar que las personas trabajadoras inicien su nueva actividad de la manera más idónea posible. Además, desde UGT exigimos que se nos informe tan pronto se disponga de las carteras y comerciales asignados a las mismas.

Por último, desde UGT reivindicamos, tal y como ya demandamos cuando la empresa nos explicó su plan de evolución del modelo de mediana desarrollo, que cualquier cambio debe basarse en la voluntariedad, con independencia de la dispersión geográfica, y que en la confección de las nuevas carteras y la resegmentación a realizar se tenga en cuenta la carga de trabajo y se realice un diseño de carteras adecuado e igualitario, con objetivos alcanzables, realistas y acordes a la situación real del mercado.

UGT Comunicaciones

 

La entrada Aplazada la ampliación del canal de venta digital de mediana desarrollo se publicó primero en UGT Comunicaciones.





Mantenimiento de edificios: K.O. Técnico

Desde hace bastante tiempo las centrales tanto ocupadas como no ocupadas, están un poco abandonadas y desde UGT estamos denunciando los problemas que ello acarrea y pidiendo más frecuencia de limpieza, reparación de desperfectos, reparación de inmobiliario, etc. Desde abril de 2019 UGT lleva denunciando el estado lamentable de los edificios, han pasado tres años […]

Escaleras de interior en Telefónica

En la pasada reunión, la Empresa nos presentó el procedimiento de revisión de escaleras en el grupo de trabajo del CCSS, en el que, hemos estado trabajando y aportando ideas, muchas de las cuales han quedado reflejadas en la OP 725 PR 041_2022. Nuestras aportaciones se centran en: revisiones, partes de inspección, entre otras. En […]

Telefónica: evaluación de riesgos psicosociales fase focus groups

Dentro del proceso de Evaluación de Riesgos Psicosociales y según el cronograma de acciones acordado en el seno del Comité Central de Seguridad y Salud, en este caso, para las cuatro Gerencias de la Dirección de Canal Telefónico Empresas (Soporte, Desarrollo Canal Telefónico, CGC y Mediana Empresa, os informamos que hoy se ha procedido al sorteo de selección de […]

UGT acuerda con Telyco el pago de Comisiones de Diciembre

ACUERDO ALCANZADO PARA SOLUCIONAR LA INCIDENCIA EN PAGO DE COMISONES CON LA EXTRA DE NAVIDAD Ante la noticia aparecida el pasado 5 de diciembre en el Blog Comercial, informando que se verían afectados los cálculos en las comisiones del mes de noviembre, UGT instó a la empresa a cumplir con sus compromisos, ya que los […]

Powered by WordPress. Designed by WooThemes